Fernando Arce, Cristian Mercado y el argentino Pablo Echarri protagonizan el thriller “Muralla”. El retrato de un ídolo futbolístico de los 90’s caído en la miseria dispuesto a todo por salvar a su hijo enfermo terminal.

 

Su estreno está programado para el 13 de Septiembre.

 

“Muralla” la ópera prima del talentosísimo director Gory Patiño nos sumergirá en el mundo de la trata y tráfico dentro de una historia que tendrá al espectador al borde del asiento.

Fernando Arze se mete en la piel de Jorge Coco “Muralla” Rivera, un ex arquero de San José venido a menos que vende una niña en un intento desesperado por conseguir dinero para sobornar a un cirujano que debe operar a su enfermo hijo.

Cristian Mercado, un delincuente de poca monta, le dará los datos al ex arquero y se verá sin quererlo involucrado en la historia de nuestro protagonista.

Pablo Echarri interpreta al doctor responsable del tratamiento de los “bultos” que ingresan en la red. Un arriesgado personaje que representa lo peor de la máquina perversa de ese inframundo.

“Muralla” es un largometraje inspirado en la serie “La entrega” a estrenarse también este año por una cadena internacional.

La película tiene su estreno en salas a partir del 13 de Septiembre.

Trailer Muralla

PUBLICACIONES RECIENTES: