Desde su irrupción en la pantalla chica, Omar Chaparro conquistó a las audiencias mexicanas con sus irreverentes papeles y su notable carisma. Así fue como Omar Rafael Chaparro Alvidrez, nacido el 26 de noviembre de 1974, pasó de conducir programas nocturnos como Black & White y No manches a debutar en la televisión abierta y, posteriormente, en el doblaje convirtiéndose en uno de los pocos imanes de taquilla que tiene el Cine Mexicano comercial. Ahora llega a la pantalla grande  en “Tod@s Caen”, la película que protagoniza junto a Martha Higareda para poner humor latino en la gran pantalla, con una comedia romántica sobre las diferentes estrategias para buscar pareja.

 

En la cinta, que surgió de una idea de Higareda tras descubrir los libros y manuales que se venden con técnicas para ligar, la actriz encarna a Mía, una mujer con miles de trucos y estrategias para seducir, ya que tiene la obsesión de que ningún chico pueda romper su corazón nunca más.

Ese plan de la protagonista funcionará hasta que se encuentra con Adán, interpretado por Chaparro, un hombre que conoce todas sus estrategias porque también las aplica para sí mismo y que altera los objetivos de Mía.

“Hemos conseguido romper la estructura de las comedias románticas. Los personajes ni se aman ni se adoran desde el primer momento, no hay ese flechazo que ves en las cámaras…”, dijo Higareda en una entrevista con Efe sobre la cinta, que considera una “anticomedia romántica”.

 

“Tod@s Caen” se rodó íntegramente en español y tras su desembarco en el país llegará a Bolivia este 26 de Septiembre.

PUBLICACIONES RECIENTES: