La continuación de la primera película rusa sobre una invasión extraterrestre que se estrenó con gran éxito el 2017 en las pantallas de Rusia y China además, 43 países —entre ellos, Japón, Francia y Alemania— vuelve a la pantalla grande y tiene su estreno este 27 de Febrero.

 

Todos los territorios han mostrado interés en proyectar la cinta.

La película de ciencia ficción Invasión: El Fin de los Tiempos dirigida por Fiódor Bondarchuk (director de ‘Stalingrado’), cuenta cómo tras la caída de la nave alienígena de la primera película, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. La humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

 

Los cineastas rusos recientemente empezaron a ganar terreno en el mercado nacional, así como en varios países extranjeros. Así, ‘Viking’ entró en el ‘Top 10’ mundial por sus ganancias mientras que películas de acción como ‘Los Guardianes’ y de terror como “La Novia” y “La Sirena” tuvieron una gran repercusión dentro y fuera del país eslavo.

 

Algunos hechos de la película:

 

Según los creadores de la película, después de Attraction 1 nadie pensó que volvería  esta historia. La idea de la invasión nació varios meses después del lanzamiento de Attraction.

  • En general, había por lo menos 70 borradores de escenarios. En algún momento, los escritores incluso dejaron de contarlos.
  • La escena final fue reescrita al menos 10 veces.
  • Para prepararse para las escenas subacuáticas y superiores, Irina Starshenbaum comenzó a practicar el buceo dos meses antes del rodaje. Su récord fue de 15 horas de rodaje en el agua.
  • La película fue rodada por dos equipos. En promedio, el primero tenía unos 200 miembros, y el segundo tenía por lo menos 80. Ambos equipos se reunieron para rodar las escenas más complejas, en cuyo caso unas 450 personas estaban en el set al mismo tiempo.
  • El equipo de rodaje viajó casi 10.000 km en total. El rodaje tuvo lugar en Budapest, Kaliningrado, Moscú y Kamchatka.
  • Escenas de agua complejas de la invasión fueron filmadas al aire libre en Origo Studios en Budapest.
  • El nuevo Terminator: Dark Fate estaba siendo disparado en un pabellón cercano.
  • Para filmar la escena de la persecución, casi todo un barrio de Moscú fue bloqueado por la noche. Fue filmado por dos tripulaciones usando 8 cámaras y un helicóptero en el carril de Orlikovskiy y las áreas circundantes.
  • Parte de la escena en la que Yulya y Hekon eran perseguidos, fue filmada en una sección inacabada de la Cuarta Carretera de Circunvalación de Transporte, que estaba llena de coches
  • El maquillaje total de Alexander Petrov con extensiones de pelo, tatuajes y cicatrices llevaría al menos 3 horas.
  • Yura Borisov se unió al elenco de Invasión. Petrov, Starshenbaum y Borisov ya habían trabajado juntos en el T-34. Petrov dice que Borisov fue recibido en el set de la invasión como uno de los suyos.
  • Yura Borisov había audicionado para el papel de Hekon en la atracción, que finalmente fue interpretado por Rinal Mukhametov. Según Yura, no consiguió el papel porque imaginó al alienígena Hekon como una criatura súper rara.

 

Su estreno está programado para este próximo 27 de febrero a nivel nacional.

PUBLICACIONES RECIENTES: