Es lo que mejor sabe hacer el cineasta y lo demuestra con esta cinta en la que Hugh Grant, Charlie Hunnam y Colin Farrell están fantásticos. Sus referencias al cine clásico y su ácido sentido del humor harán que los amantes de Cerdos y Diamantes lo pasen en grande.

Los Caballeros, que se estrena este próximo 5 de Marzo, recauda más de 100 millones de dólares en la taquilla universal y narra la historia de Mickey Pearson, un expatriado estadounidense interpretado por Matthew McConaughey, que se hizo rico en Londres tras crear el mayor imperio de marihuana de la nada. Tras muchos años de éxito y de ganarse una reputación en el mundo criminal londinense, Mickey decide retirarse para vivir feliz junto a su mujer (Michelle Dockery) y para lograrlo busca un sucesor entre los grandes empresarios de la capital británica al que enseñarle cómo funciona su negocio.

Comienza así una historia clásica de mafiosos ingleses al más puro estilo Guy Ritchie en la que los personajes secundarios, que no son pocos, sostienen el peso de la cinta. En este sentido destacan especialmente los papeles de Hugh Grant, Charlie Hunnam y Colin Farrell, que se comen la pantalla durante los 113 minutos que dura el largometraje.

Hugh Grant interpreta a Fletcher, un periodista de investigación que intenta chantajear a Mickey. Él hace las veces de narrador, explicando los acontecimientos a Raymond, la mano derecha de Mickey a la que da vida Charlie Hunnam de manera muy convincente. Apoyado en este dúo, Ritchie maneja una película cargada de humor negro, diálogos canallas y de referencias al cine clásico.

Guy Ritchie se encuentra cómodo en este género que marca La vuelta de Ritchie a sus orígenes.

[video src="https://www.dropbox.com/sh/8ir16d7do1v6gbs/AAAhpfMIgzWAUyvPWoVpYCEOa?dl=0&preview=GTM_FTR_Auteur-5mar.mp4" /]

PUBLICACIONES RECIENTES: