De los creadores de “Frozen” y “Big Hero 6” llega esta película familiar, una nueva y disparatada versión de los cuentos de hadas.

 

Bf Distribution tiene el agrado de compartir nuevos materiales de  “ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS” (“Red Shoes and the seven dwarfs”) película para toda la familia que da un giro a la historia tradicional de los cuentos de hadas convencionales y que estrenará próximamente en cines.

De los creadores de “Frozen” y “Big Hero 6”,  ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS” es una ambiciosa producción de Locus Animation. Dirigida por el coreano Hong Sung-Ho y con Kim Jin a cargo de la dirección creativa, la película ha contado con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

Sinopsis
Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas… y si los enanos fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo… y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos…

Una protagonista femenina que hace que el personaje principal de Merlín y el resto de los enanos se den cuenta de lo que es la verdadera belleza.

 

Más información en https://www.bfdistribution.cl/amy-movie/zapatos-rojos-y-los-siete-enanos/

 

 

PUBLICACIONES RECIENTES: