De la directora china Xiaolu Xue llega este 10 de Julio a la pantalla chica.

 

A lo largo de los últimos veinte años han sido muchísimas las voces que han reivindicado el cine asiático transformándose en uno de los más estimulantes de la industria.
Con poco o nada que envidiar a Hollywood, su tratamiento narrativo único, sus guiones imprevisibles y su incuestionable calidad han llevado a las películas provenientes de lejano oriente a ser éxitos de taquilla mundial y recientes ganadoras del Oscar.

Para los cinéfilos y también para todos aquellos que quieran disfrutar de buen cine asiático esta cuarentena, llega este 10 de Julio a las plataformas: Google Play, Youtube, VTR, Itunes y Cinépolis Klic, la película china-australiana Complot Internacional.
En el film, y después de un accidente fatal en la compañía minera australiana donde trabaja, un ingeniero chino descubre una peligrosa realidad de corrupción y mentiras relacionadas con el caso. La nueva tecnología desarrollada por la compañía puede causar un desastre natural. En busca de la verdad, comienza una investigación que pone en riesgo su vida y la de su familia.

PUBLICACIONES RECIENTES: