Estrenada en Julio en Corea y acumulando sólo en su apertura más de $ 20 millones de dólares se estrena este próximo 5 de Noviembre en Bolivia.

 

Bf Distribution tiene el agrado de comunicar que ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENINSULA tendrá su estreno en pantalla grande este próximo 5 de Noviembre en salas del país.

Tras ser seleccionada por el Festival de Cine de Cannes y de un impresionante Box Office en todos los territorios de Asia donde se ha estrenado, la segunda parte de la saga viene a posicionarse como el estreno más grande de la temporada en pantalla grande.

Los periodistas que han podido verla luego de su función de prensa en Corea la han recomendado como: “Una acción K-zombi que va a romper el calor del verano”(Deportes de Seúl), “Una película perfecta de persecución de coches”(Corea Económica), “Una película de acción bien hecha. No te aburrirás ni por un segundo”(Maeil Business News Korea). “Una película inmensamente emocionante”.

El director coreano Sang-ho Yeon no cree que sea correcto llamar a “Estación Zombie 2: Península” una secuela oficial de su thriller “Estación Zombie”, que se convirtió en un éxito internacional en el 2016. “Tiene lugar cuatro años después de “Estación Zombie”, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene personajes diferentes “, dice el cineasta.

Esta nueva película tiene un presupuesto de 16 millones de dólares, casi el doble del presupuesto del original de 8,5 millones de dólares de la película original.

Sinopsis:  Oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado y sus habitantes transformados en zombies. Jun-seok es un exsoldado que logró escapar de allí hacia Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una tentadora oferta de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la PENÍNSULA coreana para cumplir una misión. Al llegar descubren un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Hashtag oficial: # EstacionZombie2 y # EstacionZombie2Peninsula

PUBLICACIONES RECIENTES: