Sinopsis

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, GONJIAM en Corea del Sur, y HEILSTÄTTEN, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en HEILSTÄTTEN.

La película le cuenta a un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados ​​en la historia de horror de HEILSTÄTTEN. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos Youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar sus pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

Si los visitantes de GONJIAM sintieron curiosidad por la habitación 402, que supuestamente no podía abrirse, los visitantes de HEILSTATTEN fueron perseguidos por el número 106 de pacientes que se rumoreaban que vagaban por los callejones oscuros del hospital. La emocionante aventura que esperaban se convirtió en la lucha más terrible de sus vidas.

Compra tus entradas en:

Video y Fotos

1 videos 7 photos
-->